Haití el Pasaporte Diplomatíco Pesa, la Sabiduría no es de Allá Pero en Donde Comes por Dan Albertini

DIPLOMATIE INTERNATIONALE & SOCIÉTÉ – ALENA

  • La Sabiduría no es de Allá Pero en Donde Comes por Dan Albertini
  • HAITÍ EL PASAPORTE DIPLOMÁTICO PESA
  • Entre (), cuando las santas son de París, cantan las litúrgicas armadas. Cerrar-las ().

¿Cuánto vale su bolsa? vale más de, cuanto tienes adentro muchas veces. Ahorrar y el ahorro son diferentes de las deudas, depende de lo que hablaste con este gringo cuando se ha abogado para sus causas. Además, sabe mentir para ganar. Eso quiere decir que la deuda aunque pesa en su bolsa, vale en cambio también en negociación.

El sistema. A pesar de todo, de la negociación incluida, si tienes una bolsa, la deuda es un factor que se compra en el mercado de la influencia.

Haití en este caso, no es tan pobre ni miserable, aunque no tenemos un memorándum de entendimiento popular.

Hay una tendencia local muy antigua para estar angustiado sobre la deuda. Haití ilustra un número de conceptos notables dentro del mundo de composición de ajedrez alrededor de las relaciones internacionales (RI) que valen y que en el concepto de los Estados se piden prestados, y se compran. La Diplomacia para darse paso en las RI, presenta el pasaporte entre aspectos principales. El del ciudadano, el del Estado (oficial), pero sobre todo el diplomático. 

En una bolsa, aunque esté cerrada, sobre el mercado de la influencia de la globalización, el pasaporte de Haití pesa mucho. Sobre todo, el diplomático, se hizo negociar de oro. Ventajas, privilegios, para las puertas que abre. Si la sabiduría nos es de allá, pero en donde comes, Embajador itinerante de Haití es el privilegio que François Duvalier dio a Fernand Legros, según del mismo, el mayor falsificador de su época en el mundo. Impostor (gran estafador) conocido y buscado por Francia y los Estadounidenses, en Suiza. Haïti, Duvalier recogió falsos Picasso en las artes, entre otros. Privilegio, el Fernand Legros, disfruto de inmunidad diplomática durante mucho tiempo. Así, décadas atrás, no se paga el que no emite recomendaciones para evitar ser defraudado, porque legisladoras no proponen nada. 

Un tal A. Sola apoya en su cartera de presentación, ser embajador de buena voluntad de Haití para el desarrollo de inversiones internacionales. ¿De qué se beneficia en nuestro nombre? Pero, diplomacia de buenos oficios ¿de qué nos beneficiamos por sus talentos o cuánto nos costó en pérdidas (secas, evitables)? ¡Un retrato dé, cuando Dr Seitenfus dice que nos han comido G30$, los gringos en el mercado de inversiones internacionales! Demasiado, esto es el destino del dibujo, tantos menores países así se empastan y mueren intoxicadas aunque sus pasaportes sirven a otros sin lograr objetivos. ¡Como F Legros! 

Era el tiempo que de la sabiduría de allá fue la de síntesis de Dios para lograr de la altitud según el cardenal, este dicho de Richelieu. Diplomacia de la cruz, cruzando riquezas con las armas, y poder para el rey. Al ser tan poderoso, costaba lágrimas sencillamente en el pueblo. Era la dinastía de la Isabela la-dicha católica hasta donde se encontraba el monje español gozando hacia la República Dominicana que conocimos en este tiempo, cuál llamamos de la modernidad. Quiso decir no solamente sin esclavo, sino sin colocar ninguna esperanza para robar la infancia del indígena que mataron para gozar a Dios, pero en el nombre y para la gloria de la reina. Construir castillo en España ha llegado como el sueño que no tiene en que sostener tampoco ninguna fundación para erigir algo tan maravilloso, tanto que el oro se acumulaba. 

Récuerden a esta España

[Para entenderlo mejor, deberían visitar el río del Cañón del Sumidero en Chiapas (México) para ver los signos tan impresionantes de los nativos qué, rechazaron la idea de ser esclavos, en la era de las casas. Había también Afro indígenas, como en Colombia también son de esta misma factura. Patrimonio para los unos, estigmas eternos para los otros. ¿Democracia pluralista en comprobante?] 

De veras, fue sobre de los huesos y, con la carne de los Negros que llegaron en esa isla que se llama Haití, que el desarrollo de la comunidad colonialista se hizo. Robaron las riquezas en el continente de África, el lugar también (lo que permanece hasta hoy). Pero, la historia hasta el día eterno, el espíritu de este esclavo importado de África debía servir como un golpe de Dios contra los feos para la bendición de los ángeles. Sin embargo, ellos debían tratar algunos para mantener el orden colonial, pero a pocos para administrar las plantaciones, las empresas, mejor la educación de los niños de la dicha corona. Eso significa que las habilidades eran conjuntas con estos Negros. Y, el vocabulario del régimen del Código negro era consagrada para mantener más que la idea, pero la mente, (el espíritu) de este Negro, más bajo de la razón, abajo de la humanidad. Este espíritu, con la del señor importado de España, lo que se llama Antonio Sola, es la demostración de lo que permanece en la mente de más que creímos detectar. Ostos Sola en Haití es el derroche, punto final.

La película de hoy puede servir para la comprensión de lo que se pasó atrás en la historia con la propaganda. Y, con los actores, eso para fabricar y para sostener el crimen que se llamaba la ley. Fabricar héroes que opriman el humor con las emociones del arte (eterna en la mente). El pasaporte haitiano es así en estado de sitio, hay decenas de pasaporte en el limbo. 

Hoy día, lo que goza sin embargo no es tan importante como la manera de gozar y ser la portavoz también. Todo eso es muy cómodo y me conviene también. Pero, cuando el rey es el ladrón en sus casas de colonias antiguas, – perdón, no me duele la boca para sintonizar el malestar en lugar del asunto – Si por ejemplo tienes papeles de madrileño, no puedes ser atentamente el rey que cobra en la ciudad de Puerto Príncipe. Qué fatalidad, es exacto lo que pasó el gobernador de Haití. En la siguiente, de Antonio Sola de Otos Sola, de la publicidad. No tenemos mercancías por tan precio, pero el malestar cuando somos dueños del pasaporte de él sin colocar, según el tratamiento de informaciones de la cumbre iberoamericano del asunto. Hola, podríamos obtener mucho más en simulacro con el estratégico Peter Brodnitz quien lo ve en la ocasión de Santos de Colombia. Pásamelo el pañuelo por favor, el sudor me congela la cara.

La casa del rey del desafío

Fue en el conjunto Iberoamérica que este señor Sola propone como competencia, el papel de la corona de España le ha elevado como digno de reconocimiento. El castillo madrileño está en escándalo para que el rey se abdica, pues en Haití compramos muy cara la actitud de madrileño sin dósis como oro porque luce. Finalmente para los que se dicen ‘caramelos’ por quien somos los Negros, según canción. Bravo! ¿Quién es esta hiel a lado del hígado de España: el rey depósito por abdicación para ser ‘ladrón’ en su país, según otro papel del mismo dicho cumbre. Lo que luce no es oro por cierto, pero pagamos, como JM Santos en Colombia y pues. En esa ocasión, pedimos una entrevista al (Brodnitz) que fuera en 2008 muy cerca de los ganadores de Obama, al IISS Ginebra. Ahí encontramos materiales que afirman que el presidente Santos fue culpable en su tiempo a la gobernación del ministerio del ejército, matando a población inocente para traducirlos en ganador contra las FARC, por supuesto de la guerra en Colombia. Venezuela y Ecuador fueron en frío con este dueño de la casa de la defensa de Enrique, que se reclamó más tarde en la guerra vecina para lavarse la cara. 

Cuando Sofía visitó la República, creímos al milagro en matutina por tanto interés, pero a caso y simplemente, no hay cambio con este sueño de la propuesta del sistema de camarero Martely-Lamothe con la bendición de Bill en la CGI. Tempranito, ha sido el malhechor de Mefistófeles en la especie de bandidos, de elección cargada como en España en donde la misa de la católica, ha hecho lo peor. Es así, gracias a papá Dessalines, como lo contaba Dr. Boulos (es quien no sabe ganar). Dejé dar paso a… 

Déjanos preguntar en el caso Sola, los signos de competencias. Dijo él en la presentación del Congreso Iberoamérica de Comunicación Política: estratega político. Especializado en campañas electorales y gobiernos. Frecuentemente referido en el mundo de la consultoría política como ‘’creador de presidentes‘’, es hoy es uno de los estrategas más destacados y reconocidos a nivel mundial; particularmente en Iberoamérica [¡El hecho no sirve para mantener el rey entonces!]. Le hablaron de Juan Manuel Santos (Colombia), Jose Maria Aznar (España), Felipe Calderón y Vicente Fox (México), Michel Martelly (Haití). Lo mejor en lo cual estamos llamando, Embajador itinerante de Haití para el desarrollo de inversiones internacionales. Para cumplir: Condecorado con la Orden Especial al Mérito Civil concedida por la Monarquía de España, a propuesta del Gobierno de España.

¿Primera pregunta, pero sobre Haití: cuál fue el ingreso por el PNB del país resentido a dentro de la economía y a dentro del pueblo? Si no la muerte con el tronco de Colombia en la pared política de Haití, Colombia país del mentiroso ministro Juan Manuel Santos en el caso de los muertos positivos ¿Diplomacia precedente? ¡Gracias, Salvador Lomothe para este regalo! ¿Pues, dentro de las campañas electorales, Biden también en pensamiento?

Para la estratagema de política de desarrollo: Haití fue el líder del Caribe a dentro de la gente del Caricom y Martelly fue el presidente de una alta calidad tanto que fue el llamado como consejo especial para asumir la permanencia de la oficina de la Caricom tanto que los vecinos venezolanos fueron bien tratados por el Jovenel Moise asesinado para caramelos? 

Otro papel de fecha del 20 de mayo 2014 firma para Juan Esteban Lewin (La Silla Vacía) presento al señor Sola como de una cierta derecha que encuentra sur ardor cuando palmotea contra la izquierda en lo que se ve religiosamente violencia contra el ser humano por supuesto que (como Manuel López Obrador, actual presidente de México) el peligro que llegará pronto. Pues, trataron con China la gran estrella comunista roja: que falsa calidad por una especie de estratega. Otro papel que hablaba de Haití otra vez como si fuera el mercado estrella de la estrategia de Sola el español Mexicano. 

Entre otras redes, le confirma con estratega de la campaña, pero finalmente de publicidad atrás de la pelota de fútbol, desde El programa de la publicidad e Jesús Díaz en el día 16 de junio 2014, firma por la redacción. ¿Debemos hacer la pregunta al estratego de política: cuál son los finales de su labor a favor de eses país? Me recuerdo, pero sin confirmación, después del carnaval en el noroeste de la Capital, el consejo en la persona de Wilson Lalo, dijo a un contacto que sobre de todo con la permanencia de la falta de la estrategia política que no ofrece lado para gobernar, Jovenel Moise ha firmado con un especialista de la comunicación para resolver el problema. Resulto la muerte por asesinato de ese Jovenel en su casa principal. No había implementación en el plano Sola que en contrario se hace falta de inteligencia.

Así es el diplomático rotando en el mundo para desarrollar. 

Pues, tanto que le gustan a los Haitianos acostarse al extranjero en lugar de los suyos, tomó por ejemplo Ricardo Seitenfus que publicó el papel en la revista América Latina de Movimiento N.553: Haití, más allá de los mitos y en particular el libro El calvario de Haití en las relaciones internacionales, el mes de septiembre 2021. El autor insta, la MINUSTAH gasto 50 veces más que la suma de todas las demás misiones en Haití.

Si me recuerdo, en mi libro publicado en el mes de mayo de 2010. En donde me iba a decir que la ONU para ser serio, debía proponer una escuela de C azul en una parte de Haití. Como reconocimiento [como se lo pongo en Ginebra el Palacio de las Naciones y tanto subsidiarios de la ONU, para garantizar la zona neutral en el mundo de Europa]. Haciendo el espacio más seguro para implantar e implementar la paz en la región que tan necesita este asunto en ejercicio. Más allá dijo él por repetir al ‘gabito’ (Marquez), ¿tú sabes cuál es el problema del Caribe? Que todo el mundo se vino a hacer aquí lo que no podían hacer en Europa, esa vaina tenía que traer consecuencias históricas’ (1979 Havava). Eso es el crimen de la colonización por lo demás, también sus consecuencias planificadas en el código negro que existe en la mente todavía. He propuesto la creación del museo mundial carnaval subsidiaria del comité internacional carnaval como una nueva vía diplomática para la isla, principalmente para Haití. Así, empatar las competencias con el vecino (RD) en la clave de la CARICOM, eso para estabilizar la región, así empatar la cultura carnaval, nuevas relaciones internacionales prórrogas. Entonces, crear la ingeniería diplomática y del desarrollo de Haití. Quien lo entendió, pues nadie más de Martelly que le ha destacado, creía al incremento isleño. 

Después de la revolución-1791 haitiana en donde se acostó a la liberación, los vecinos, y pérfidamente los E-U de América pusieron hacia un estrangulamiento para matar al espíritu de los Negros libres, si seguimos la impresión de Eugene P Lyle Jr, en los años 1900, los consideran como imitante de presidente de rey etc., mentidos. Era el contrario en realidad cuando robaron el oro de estos pueblos a través de la historia bien conocida pues, tanta palmotea por orgullosa al Norte, y en América latina, Europa ya en tratamiento. ¡En el caso que nos encontramos, el rey de España, Juan Carlos abdico por causa de corrupción y de falsificación fiscal en la corona misma, quien sabe de allá! Se lo dijeron los periodistas en Colombia, fue preocupada en ese momento aquel momento siguiendo la abdicación del rey (el que no quisiera oír al presidente Chavez en el Sumito Ibero en Santiago Chile en 2007«¿Por qué no te callas?»). Aquello rey en donde el país no soportaba la libertad política de la parte Catalana, pero lo acuso al primer ministro Puigdemont. ¡Golpe de Estado en Caracas pero la cárcel en Madrid a caso para rebeldes! ¿Conceder a quien? 

Martelly producto de Sola, no lo creo. En mi libro (2010) hablando de artículo publicado anteriormente, le dije yo que si Wyclef Jean en 2006 aprendiendo de la situación de Duma Siméus, se ve tratado como él, en 2010, le va a volver su población de electores a Martelly, y si una voz ocurre el voto, esa población electoral transferida, nadie no pudiera hacer caer a Martelly. Tal vez que no sabía, el presidente electo, lo llame y después a su intendente Grégory Mayard-Paul, tratando de su inicial discurso, si es sobre la economía, cuál será el tema? Él se sorprendió de la pregunta y al final me dijo: déjame ver algo si es cierto tanto que Grégory me dijo a su lado: perdimos, ahora, tenemos que buscar trabajo, necesitamos dinero. 

El cartel Abinader sobre Haití (país dentro miembros fundadores de la ONU) como política para sentirse mejor de una vez en los ojos locales, y de los Estadounidenses, en que quisieron engañar con el MOBS, cuando el PNB de allá ingreso con el depósito haitiano que sale de la patria, cuál otra vez no beneficio en primer lugar a la Ginebra internacional. Es una inversión para garantizar las inyecciones de dólares petroleros de Qatar. Es la prueba de la falta del país del tigre de Haina en los años 80 que se fue a Haití para buscar dinero y para largarse de las autoridades de la RD porque fue él estaba en la cárcel. No compramos esa dicha democracia pluralista en burla.

El cartel, el sistema de los celosos que representa Ivan Gaton, afirma a pesar de todo como experto en relaciones internacionales, sobre Haití zona limítrofe con la RD, para reducir el ser haitiano. Dijo el sin prueba y afirmo la implementación del Islam en Haití sin presentar las acciones del padre católico que mato a la juventud, hace siglos, los criminales de pedófilos desde la colonización. Aquellos no fueron capaces de ayudar en la ocasión del seísmo en 2010. Había lugar para otros con dinero, tal vez que se ve en Montreal, en Nueva York, en París, etc., Haití es el terreno, después de la católica, las reformas, el Memphis-Misraïm, etc., que será jamás que del vudú porque el ser haitiano es muy temporal y afecta su alma para la tierra de sus ancestros. De ninguna manera para volver islam en realidad, porque después de la santificación viene el puerco independiente para finalizar. Todo. Así, no hay lugar para el profeta Mohamed, tantos Haitianos lo son todavía. Porque no les piden a Francia el oro, y el alma de Haití. ¿España también? Es una manera decisiva para estacar el comprobante. 

De este cartel encontramos el autor de la siguiente propuesta que inicia un hecho falsa de ingerir el Islam y su cambio en Haití, de la firma Iván Gatón, y de Lautora Rivara, periodista que busca una forma de gloria sobre las víctimas haciéndolos culpables. Así mismo: Venezuela and the origin of political violence in Latin America el 17 de agosto, sin presentar el MOBS del 6 de enero 2021 en la capital estadounidense, contra la ley, no hay ansiedad ni incremento global de la violencia? Lo negaron ellos? Mira me esto en el país del MOB, imagínese que la finca del GOP, otra vez arranque en cierto el poder en el caso que le conviene al día seis de enero 2021, cuando viste el congresista Paul Gosar pagando su tontería en la manera de dibujar en el deseo de finalizarse, con AOC resultando herida y atacar a JR Biden. No hay islam ahí, alla tampoco. Quien sabe que, el financiero y el analista quien gastó tantas palabras para decir que países rechazan y tachan de burla elección de Venezuela, iba decir la misma del cuñado? Los que negaron la participación de Jake Angeli, este MOB, el ‘mephisto’ de QAnon : no me digas: pendiente… ! 

Finalmente eso para decir a Osto Sola y a Yván Gatón conjuntamente con Lautora Rivara, que la sabiduría no es de allá pero en donde comes. HAITI, El Pasaporte Diplomático Pesa y además insta a la influencia del financiero que prorroga la deuda.


ISSN 2564-1689 Réseau HEM